• 28
  • 28
  • 28
  • 28

Next Live Service:

Cathedral Church

Overview

Nuevo en la Iglesia Catedral?

Muchísimas gracias por visitar nuestra página web, esperamos que puedas ser parte de todo lo que Dios esta haciendo en las vidas de las personas que estan siendo alcanzadas por el poder de su palabra, sabemos que Jesús vino a darnos vida abundante y nuestro deseo es puedas encontrar vida real en Jesús.

Enrique y Nadia Cabrera Pastores de la Iglesia Catedral

Lo que puedes esperar

Cuando vengas a la Iglesia Catedral, enseguida encontrarás a un caluroso y amigable grupo de personas comprometidos en hacer de su visita emocionante y agradable, todos los servicios en la Iglesia Catedral están comprendidos por dos elementos primarios: una alabanza poderosa y un mensaje que que te cambiará la vida. La alabanza es liderada por el conocido músico-productor Ramón Canizales y una talentosa banda musical en vivo.

Qué de los niños?

Durante todos los servicios tenemos un personal profesionalmente capacitado para el cuidado de bebes hasta de 3 años de edad, y para los niños de 4 años a 9 años de edad disfrutarán de un servicio interactivo especialmente diseñado para ellos.

Nuestros servicios

Te invitamos a que nos acompañes a nuestros servicios, miércoles 6:30pm estudio bíblico en donde tendrás la oportunidad de aprender verdades y principios en la palabra de Dios en un ambiente muy íntimo y todos los domingos a la 1:30pm una dinámica enseñanza y a las 2:00pm nuestro servicio general, con alabanza contemporánea y un mensaje de vida que te retará a ir más allá con tu relación con Dios a través de Jesús y en el poder de su Espíritu Santo.

Nuestra Visión

Como Iglesia, nuestra visión es la de ser la extensión de Dios aquí, iluminando vidas con la luz de Cristo a través de traer y equipar a personas para que transformen sus vecindarios, naciones y generaciones. Nuestro profundo deseo es de ayudar a las personas a encontrar su identidad en Cristo como extranjeros en este país. Entendemos que si bien a los hispanos nos une un lenguaje y una historia en común, también tenemos rasgos distintivos regionales que nos hacen uno de los grupos de personas con más riqueza cultural del mundo.

Lo que creemos

La palabra de Dios

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, es preciso, exacto, que tiene autoridad y que es aplicable para todos los días de nuestra vida. La biblia es inspirada por Dios. Las escrituras de la Biblia entera son verbalmente inspiradas por Dios. Creemos que (1) las escrituras son la revelación de Dios, acerca de él mismo para la humanidad, (2) la palabra de Dios es infalible y (3) que es la guia de la autoridad divina para nuestra fe y manera de vivir.

Referencias

  • 2 Timoteo 3:15-17
  • 1 Tesalonicenses 2:13
  • 2 Pedro 1:21

La persona de Dios

Creemos en un Dios eterno que es el creador de todas las cosas, Él existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo. El Señor Jesucristo es Dios y hombre y es el único que puede reconciliarnos con Dios. Cada vez que compartimos la comunión recordamos que Jesús vivió sin pecado, tuvo una vida ejemplar, murió en la cruz por nuestros pecados y al tercer día resucitó con poder y Gloria provando su Victoria y para darnos poder y autoridad en la vida.

El plan de Dios para el hombre

Creemos que el pecado nos separa de Dios y de su propósito para nuestras vidas. En orden para recibir perdón, debemos de arrepentirnos de nuestros pecados, creer en Jesús y someternos a su voluntad para nuestras vidas. Dios quiere sanarnos y transformarnos para vivir una vida sana y poderosa, para poder ayudar a otros más efectivamente y para vivir una vida santa, fructífera y de poder que Dios desea para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua, establecer nuestra mentalidad en él y en su propósito y ser llenos del poder de su Espíritu Santo.

El plan de Dios para la Iglesia

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente y corporalmente nos ha reunido como su cuerpo viviente, para que podamos lograr con éxito sus propósitos en nuestras vidas que es de adorar a Dios, fortalecer la Iglesia, y de compartir el evangelio con la comunidad en que vivimos.

El plan de Dios para el fin de los tiempos

Creemos que nuestro Señor Jesucristo vendrá otra vez como lo prometió y que gobernará y reinará para siempre. La historia concluirá cuando el enemigo sea juzgado y Dios nos dará cielos nuevos y tierra nueva.

More

Upcoming Events

Sunday Morning Service at Cathedral Church

May 28, 2017 / 10:00am / Cathedral

Sunday Morning Service at Cathedral Church

June 4, 2017 / 10:00am / Cathedral

Sunday Morning Service at Cathedral Church

June 11, 2017 / 10:00am / Cathedral

Locate Us

Cathedral Church
2350 Eastex Freeway
Beaumont, TX 77703

Service Times
Sundays: 10:00am - Sanctuary
Wednesdays: 6:30pm - Family Life Center

Contact Us

Email:
Phone: (409) 892-8475
Fax: (409) 898-0734

Connect With Us